jueves, 11 de junio de 2009

Nazi y el "Racismo"

Los medios de comunicacion nos han hecho creer que la Alemania de la epoca de los 30 existia una descriminacion , exterminio de personas de color , Donde existia odio y supremacismo blanco , algo que es totalmente falso. Nos han hecho creer que un latinoamericano no puede seguir el Nacional Socialismo solo por que no es blanco o no posee una "pureza racial" , pero debemos estar consientes de que la "pureza racial" es algo practicamente inexistente actualmente , cuando pueblos como el nordico y el celta se mezclaron entre otros , Europa ha sido una tierra de muchos siglos de historia donde no se niega la existencia de una mezcla entre los distintos pueblos de Europeos.

De hecho el mismo Heirinch Himmler habría dicho que ya la Raza Aria estaba exintiguida , pero que la raza que conservaba mas caracteristicas era la Raza Germana por ende habia que buscar la conservacion de esta Raza.

Gracias a los Alemanes hemos obtenido Inventos , Arte , Filosofos. El Aleman ha sido la base fundamental del mundo que hoy conocemos. Del mundo civilizado.

En la Alemania del Fuhrer no existia unicamente un ideal politico como el Nacional Socialismo , Ya que este es una cosmovicion de varios elementos. Amor a la Naturaleza , Amor a la Patria , Amor a el Arte , Armonia entre Naturaleza y Espiritu.

Extracto del libro Adolf Hitler: mi amigo de juventud, por August Kubicek


“Así como a menudo son justamente los incidentes sin importancia los que se graban más fuertemente en la memoria, puedo acordarme de una de estas conversaciones nocturnas, en la que se habló del avión de los hermanos Wright. En un artículo de periódico, que me leyó Adolfo en voz alta, se decía que estos mundialmente famosos pioneros de la aviación habían instalado en su avión un pequeño cañón, relativamente ligero, con el que pretendían probar el efecto con que era posible disparar desde el aire. Adolfo, que era marcadamente pacifista, se indignó por esta noticia. «Apenas se ha hecho un nuevo descubrimiento — afirmó—, cuando se le coloca ya al servicio de la guerra. ¿Quién es el que ordena las guerras? En modo alguno el hombre pequeño. Bien lejos de ello! La guerra la disponen las testas coronadas o sin corona, impulsadas e incitadas por la industria de los armamentos situada detrás de ellos. En tanto que estos hombres ganan sumas gigantescas y se mantienen bien alejados de los disparos, el hombre pequeño debe poner en juego su vida, sin saber para qué.»”









Desde 1933 se practicaba la conservacion de la Raza Germana , cosa que no es ningun delito , ya que Actualmente en el "Estado" de Israel se practica la conservacion de la Raza Judia evitando las mezclas entre Cristianos y Musulmanes

Pero la Realidad es que la Alemania "Nazi" no era Racista.

Estas Fotos dicen mas que mil palabras donde vemos militantes de la wehrmacht , de color osea NO BLANCOS.

Negros

Asiaticos

Hindues


Coloboraciones . www.socialismoeuropeo.blogspot.com
http://thirdreich88.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario